martes, 11 de septiembre de 2012

Presentación


Querido lector,

Para mi primer post, quiero comenzar dándote las gracias por tu interés, ¡verás que merecerá la pena!
En primer lugar, para ver si mi blog puede ofrecerte lo que estas buscando, sólo tienes que hacerte las siguientes preguntas:

- ¿Estás interesado en los Recursos Humanos (de ahora en adelante RH)?
- ¿Estás buscando información sobre Recursos Humanos?
- ¿Quieres aprender más sobre los Recursos Humanos?
- ¿Quieres estar a la última con lo que sucede en el campo de los Recursos Humanos?

Yo sí, y si tú también lo quieres, tienes que seguir este blog.

Una vez que sabemos que tenemos un objetivo común, continuaré explicando mi proyecto.
El objetivo último de "La calle del talento" es dar respuesta a todos los temas relacionados con los Recursos Humanos y la gestión del talento, que vayan surgiendo durante nuestra larga travesía y por lo tanto, veo imprescindible contar con la ayuda de todo aquél que quiera participar, puesto que el camino es mejor cuando se hace acompañado y si el objetivo es que todos aprendamos (incluyéndome a mi mismo), éste será el mejor modo, por lo que a lo largo de las publicaciones que lleve a cabo en este Blog iré proponiendo una serie de temas específicos que comentaré y que me gustaría que todo el que se anime, comente conmigo.

Así que sin más, damos el pistoletazo de salida a un largo paseo por el mundo de los Recursos Humanos.
Gracias de antemano y espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Arthur Schopenhauer

"El talento alcanza objetivos que nadie puede alcanzar, los genios alcanzan objetivos inimaginables para otros."

Albert Einstein

"Yo no tengo ningún talento especial. Sólo soy apasionadamente curioso."

Kevin Durant

"El trabajo duro supera al talento cuando el talento no trabaja duro."